domingo, 9 de junio de 2013

CONCIERTO DE DADDY YANKEE Y PRINCE ROYCE EN MADRID Y BARCELONA







El 30 de junio Barcelona se prepara para recibir en un mismo escenario a Daddy Yankee y Prince Royce. Eldirecto, que se llevará a cabo en la Farga de Hospitalet es calificado desde ya como el evento musical del verano en la Ciudad Condal.
Pero antes estos artistas se presentarán el 16 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid en una fiesta multitudinaria que no dejará indiferente a nadie.
Daddy Yankee, quien es considerado como el artista latino más exitoso de los últimos tiempos, llegará aBarcelona y Madrid rodeado de una increíble expectativa, ya que Los sencillos ‘Lovumba’, ‘Llegamos a la disco’ y ‘Limbo’ (que hacen parte de su multipremiado disco ‘Prestige’), están entre los más solicitados por los amantes del género urbano en el Viejo Continente.
EL PRÍNCIPE DE LA BACHATA
Por su parte, Prince Royce, es otro de las estrellas musicales anunciadas en ambas capitales españolas. Royce, quien se dio a conocer con el tema ‘Stand by Me’ de B.B. King, junto a ‘Corazón sin cara’ -canción escrita por él-, no para de arrasar en las listas de ventas.
Este fenómeno de la bachata en su debut recibió dos nominaciones a los Grammy Latinos, después arrasó en los premios Lo Nuestro, premios Juventud y luego fue el rotundo triunfador en los premios Billboards 2011.
Las entradas para ver a estos número uno de la música urbana en Barcelona pronto estarán a la venta en los puntos habituales (desde el próximo martes 4 de junio) como El Corte Inglés, Ticketmaster y entradas.com.
En Madrid los ticket, que ya están a la venta, se pueden adquirir en El Corte Inglés, Cafetería Sara (Gral. Ricardos nº 42), Gogo Jeans (Monforte de Lemos nº 123), La Esquina Caribeña (Almansa nº 14), www.entradas.com y Ticketmaster.
Precio final: general 35 € y VIP 58. La apertura de puertas en el Palacio Vistelagre será a la 17:00 horas y previo al concierto los asistentes verán la actuación en directo de varios DJ,s y destacados artistas invitados como Henry Méndez y D.C.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario